Centro San Vicente | Familiar De Salud

Helping Families Today for a Healthier Tommorow.

Misión, Visión y Valores

Misión

Centro San Vicente ofrece servicios de salud para toda la comunidad, con énfasis particular en los más pobres y necesitados.  Tomando en cuenta el cuidado del cuerpo, mente y espíritu, ofrecemos servicios económicos, incluyendo servicios médicos, servicios sociales, y educación de salud en colaboración con otras agencias en la comunidad.

Creamos un ambiente de respecto, bondad y simplicidad, animando a los individuos a que se hagan responsables de su salud y bienestar.  Centro San Vicente aboga por la justicia social y es una voz para la causa de mejorar la salud de los que tienen cuidado médico.

Visión

Aspiramos ser la mejor agencia de salud, utilizando un enfoque que combina elementos comunitarios y religiosos para proporcionar cuidado médico. Como agencia, construimos un modelo de cuidado que sobresale en proporcionar servicios de calidad.

Nos esforzamos para crear un ambiente de bondad respecto y simplicidad.  Nos esforzamos para crear un lugar seguro de trabajo, reduciendo los riesgos y controlando nuestro ambiente de trabajo en una manera que mejore el bienestar de nuestros empleados y pacientes.  Incorporamos avances tecnológicos que mejoren nuestros servicios para todos.

Valores

  • Servicios para los pobres — Generosidad del espíritu, especialmente para la gente mas necesitada
  • Reverencia — Respecto y compasión para la dignidad y diversidad de la vida
  • Integridad — Inspirando la confianza a través del liderazgo personal  
  • Sabiduría — Integrando la excelencia y responsabilidad
  • Creatividad — Innovación valiente
  • Dedicación — Afirmando la esperanza y alegría de nuestro ministro